Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Facebook iniciar sesión

Iniciar sesión en Facebook

Iniciar sesión en Facebook es el objetivo de este artículo. Las redes sociales son un concepto del cual en actualidad no podemos apartarnos, ya que están presentes en la mayoría de nuestras actividades diarias, tanto para distraernos, divertirnos y entretenernos como para las cuestiones laborales. Entre las más populares en su género se encuentra Facebook (quizás la primera) e iniciar sesión aquí es sumamente sencillo.
Abre tu explorador de internet y escribe la siguiente dirección: www.facebook.com. Rápidamente esta página te re direccionará al idioma, de la región en donde te encuentres.


Una vez dentro de la página de inicio de Facebook, solamente te faltan tres facilísimos pasos para estar en contacto con todos sus amigos, cambiar tu estado, compartir fotos, etiquetar a personas etc.
1. Ingresa la dirección de correo electrónico (o número de teléfono móvil) con la que te registraste en este sitio, en el campo correspondiente.
2. Teclea tu clave secreta en el espacio marcado con el título “contraseña”.
3. Y finalmente da clic en Entrar.

Facebook iniciar sesion

Haciendo clic en el recuadro que aparece junto a No cerrar sesión, siempre permanecerás conectado (log in) a Facebook, inclusive cuando no tengas encendida tu computadora. Esto es sólo recomendable en ciertos casos, pues recuerda que en la red hay muchos piratas informáticos que pueden robar tu información o la de tus contactos.
Finalmente, nos resta la opción de ¿Olvidaste tu contraseña?, Que se encuentra justamente debajo del campo “contraseña”. Accediendo a éste podremos ingresar a nuestra cuenta aún y cuando hayamos perdido nuestra “palabra secreta”. Facebook nos ofrece tres métodos para lograrlo:
• Escribir tu dirección de correo electrónico o número de teléfono.
• Escribir tu nombre de usuario de Facebook.
• Escribe tu nombre y el de un amigo.
Con esto el sistema realizará una búsqueda en su base datos, en donde cotejará la información antes expuesta.
Esperamos que esta información te resulte útil. Este es el objetivo fundamental de iniciarsesion.blogspot.com. Muchas gracias.

 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap