Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Hotmail iniciar sesion

Iniciar sesión Hotmail

En esta guia te enseñaremos a iniciar sesion en Hotmail.com, antes hemos de decir que hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más usados en todo el mundo, y también uno de los más sencillos de utilizar. La empresa responsable de esta marca es nada más y nada menos que Microsoft. Ofrece gran capacidad de almacenamiento y otras muy útiles funciones, lo que lo convierte en uno de los favoritos.
A continuación se enumeran los pasos para que puedas iniciar sesión en tu Correo Hotmail.

  • Ingresa al navegador de tu preferencia y teclea la siguiente dirección: www.hotmail.com. Seguidamente se desplegará una página cómo esta:
Hotmail iniciar sesion
  • Aquí lo único que tendrás que hacer será llenar los campos que te piden en el lado derecho (dirección de correo electrónico o Windows Live ID y tu contraseña). Y… ¡Es TODO! Podrás ingresar a tu cuenta y comenzar a escribirle a quien tú quieras.
Hotmail iniciar sesion

Nota: La dirección de correo electrónico puede ser de dos formas en este caso: la primera con terminación Hotmail. Ejemplo: tunombredeusuario@hotmail.com O bien con la terminación @live.com+el código del país donde residas. Ejemplo: tunombredeusuario@live.com.co

Hotmail además de facilitarte el proceso de iniciar sesión, también te permite recuperar tu información en caso de:
  • Haber olvidado tu contraseña.
  • Contar con los datos correctos (dirección y contraseña) y aun así no poder accesar.
  • Si sospechas que otro usuario ha estado usando tu cuenta.
Todo ello haciendo clic en ¿no puede acceder a su cuenta? Ubicado debajo del renglón de contraseñas.
Otra función, y tal vez de las más relevantes es la posibilidad de Obtener un código de un solo uso, en caso de no estar en nuestra computadora.
Esta es una forma muy segura que nos ofrece Hotmail.com de acceder a nuestra cuenta de correo electrónico, cuando nos encontramos en un café internet, en una librería, en la escuela, en un centro comercial etc.
Lo único que debemos hacer es cliquear en dicha opción y el sistema nos pedirá ingresar un número de teléfono móvil, en el cual, por medio de un mensaje SMS nos enviaran nuestro código. Y así nos olvidaremos por completo de la terrible preocupación que supone el exponer nuestra información a terceras personas. Esperamos que esta información te sea de utilidad. Muchas gracias.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap