Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Messenger Plus

Messenger Plus


Messenger Plus es un complemento no oficial de Windows Live Messenger es compatible y se integra muy bien, el Messenger Plus encontrarás numerosas herramientas y opciones que te permiten personalizar totalmente tu cliente de mensajería favorito para adaptarlo a tus gustos y necesidades. Son muchas cosas que puedes conseguir con este potente complemento para Windows Live Messenger, por citar algunos:

-Formato de mensajes, con colores, degradados, negritas, cursivas, etc.
-Mensajes de estados personalizados.
-Visor de eventos.
-Envío de clips de audio personalizados.
-Bloqueo de Messenger, también conocido como “Modo Jefe”
-Soporte para skin’s (pieles), personalizables.
-Mas funciones mediante plugins .
-Registro de conversaciones.
-Multisesiones de cuentas de Messenger, más de una cuenta abierta a la vez y muchas cosas más!
Messenger Plus incluye muchas funciones que deberían venir con Windows Live Messenger de fábrica, por eso, una vez lo pruebas y ya no podrás vivir sin él.
Los beneficios que te brinda Messenger Plus son muchos y variados, pero a cambio tu Messenger perderá estabilidad y ganará unas que otras publicidades, sin que afecte a la conversación.
Uno puede de hacerse de este potente complemento desde aquí www.msgplus.net y lo seleccionas en español y a disfrutar de conversaciones divertidas y entretenidas.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap