Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Cambiar los temas de pantalla en Gmail

Gmail nos ofrece una gran cantidad de temas para nuestra bandeja, para que encontremos la que más nos guste o nos resulte más legible, divertida, armoniosa o incluso misteriosa.

Podemos cambiar únicamente los colores o tener temas más ambientales como el de playa,  césped, montaña u óceano; y tenemos también opciones de alto contraste para mejorar la legibilidad en caso de visión disminuída.

Tambien tenemos la opción de cambiar la imagen de fondo, para la que gmail nos ofrece una gran cantidad de fotografías excelentes desde los recientes juegos olímpicos de Londres hasta las exóticas calles de Tokio.

Por último existe una opción para carga desde una web o tu ordenador la foto con el fondo que quieras para tu correo Gmail.

Como cambiar los temas desde tu bandeja de Gmail:



Una vez hayamos ingresado con nuestro nombre de usuario y contraseña, debemos dirigirnos al icono con forma de tuerca o engranaje y pulsar sobre él. En el menú desplegable haremos click en la opción Temas.

Entonces nos encontraremos en la ventana de Configuración con las opciones de colores y demás que os hemos descrito anteriormente. Conforme hagamos click sobre ellas irán quedando reflejadas en nuestra bandeja de entrada.

Para acceder a la opción de subir tus propias fotos desde el ordenador o la web, debes dirigirte a la parte inferior del panel, donde pone Temas personalizados y elegir la opción de Claro u Oscuro, tras lo cual parecerá un panel en el que podrás elegir la foto de fondo de pantalla.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap