Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Como añadir una nueva dirección de correo a tu cuenta Gmail

A veces funcionamos con varias cuentas, una más informal y otra de trabajo, o quizá incluso tenemos algunas para boletines y demás suscripciones. Debido a esto, poder tener un acceso muy rápido a tus distintas cuentas y su bandeja de entrada resulta muy útil y ahorra muchísimo tiempo de cambios entre una y otra cuenta. Por eso, si quieres unificar tus direcciones pero no sabes como hacerlo, en este blog te lo decimos en muy pocos y sencillos pasos.


Lo primero que debemos hacer como siempre es ingresar con nuestro nombre de usuario y contraseña en la cuenta en la que queramos añadir las direcciones de correo.

Una vez en la bandeja de entrada, buscamos el icono con forma de tuerca o engranaje y pulsamos sobre él. En el menú que aparece, haremos click en la opción Configuración.

Ahora no encontramos en una nueva ventana con un menú en la parte superior y debajo del título Configuración. Buscamos y hacemos click en la opción Cuentas e Importación.

En el nuevo panel, iremos al cuarto apartado en el que pone Comprobar el correo de otras cuentas… Entonces pulsamos en el enlace Añadir una cuenta de correo POP3 tuya.

Nos aparecerá una ventana en la que nos pide, primero que ingresemos la dirección, y al aceptar la contraseña con algunas opciones que podemos cambiar si queremos etiquetar los correos provenientes de esa cuenta y demás. Lo último qu tenemos que hacer es decidir si queremos o no enviar correos con esa dirección desde nuestra cuent de Gmail y todo estará hecho.

Gmail se dedicará a buscar mensajes nuevos en la cuenta y , una vez terminado, si has marcado la opción de ver el correo mediante una etiqueta, aparecerá en el menú laterál derecho un enlace para ver los mensajes de esa cuenta de correo gmail.

 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap