Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Como cambiar el idioma en Gmail

A veces aparece el inglés como lenguaje por defecto, y si no nos manejamos mucho con el idioma y queremos el español u otro idioma como lenguaje primario, nace la necesidad de cambiarlo. En este Tutorial os enseñamos como cambiar al idioma que quieras e incluso incluir varios idiomas.

cambiar idioma gmail

Cambiar el idioma en vuestra cuenta de correo Gmail


Lo primero que tenemos que hacer, como siempre, es iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Una vez en nuestra bandeja de entrada, buscaremos el nombre de nuestra cuenta en la parte superior derecha de la ventana y pulsaremos sobre él. En el menú que se despliega, elegimos la opción Configuración de la cuenta.

Se abrirá una pestaña nueva en nuestro navegador en la que aparecerá el apartado Cuentas. En el menú lateral izquierdo buscamos Idioma, la sexta opción empezando por arriba y pulsamos sobre ella.

Entonces aparece otro apartado en el que nos da la oportunidad de elegir el idioma buscando en una pestaña.

También podremos elegir otros idiomas pulsando sobre el enlace que aparece debajo de la pestaña: Añadir otro idioma.

En cuanto actualicemos la página, los cambios se harán efectivos, y ahora podremos ver nuestro correo en Español, o el idioma que hayamos elegido en la pestaña.

Esperamos que os haya resultado de utilidad este Tutorial con estos sencillos pasos para cambiar el idioma en Gmail.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap