Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Como configurar la respuesta automática en Gmail

Muchas usuarios de Gmail no saben que la plataforma de correo que nos ofrece Google nos permite hacer uso de un sistema muy útil mediante el cual podremos contestar a cualquier mensaje entrante que nos llegue a nuestra bandeja de entrada con un email programado que se reenviará de manera automática sin la necesidad de que el email haya sido leído previamente.


Este sistema de respuestas automáticas es muy utilizada por empresas y profesionales, ya que da un toque de atención extra al cliente que en cuanto se ponga en contacto con nosotros vía email recibirá inmediatamente una respuesta automática.

Otro de los usos más habituales que se puede hacer de este servicio de Gmail de respuesta automática, es programarlo para que responda a posibles emails de nuestros amigos y familiares mientras estamos de vacaciones y no tenemos acceso a internet.

Para programar la respuesta automática en Gmail tenemos que dar unos sencillos pasos:

En primer lugar tenemos que dirigirnos a la sección llamada "Configuración" en nuestra respectiva cuenta de Gmail, mediante un solo click en la pequeña rueda de engranaje que encontramos en la esquina superior, parte derecha de nuestro monitor.

Una vez en este apartado hacemos click en "configuración" y en la pestaña"general" encontraremos un poco más abajo la sección de "respuesta automática".

Ahora simplemente tenemos que programar fecha de inicio y fin, el mensaje que queramos que se mande automáticamente y guardamos todos los cambios que hayamos efectuado en la configuración, y de esta manera  ya tendremos programadas las respuestas automáticas en Gmail.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap