Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Como crear una firma personalizada en Gmail


Una de las posibilidades de personalización que nos ofrece nuestra cuenta de correo en Gmail es el poder crear una firma totalmente personalizada que aparecerá de manera predefinida en cada mensaje que enviemos a nuestros contactos y que se enviará automáticamente adjunto a nuestro mensaje.

Este tipo de textos que se utilizan como firmas pueden ser desde nombres de personas, o nicks habituales que utilicemos en la web, hasta información de contacto para una tienda online o un profesional que se anuncie vía internet.

Para comenzar a crear nuestra firma personalizada en Gmail comenzaremos por hacer click en la pequeña rueda dentada que encontraremos en la parte superior a mano derecha en nuestros monitores, junto al nombre de nuestra propia cuenta.

Acto seguido aparecerá una pequeña ventana a modo de menú, en el cual pulsaremos con el cursor del ratón en el subapartado de "configuración".

Ahora en nuestra pantalla veremos la pestaña que se nos abre por defecto: general, si buscamos algunas opciones más abajo podremos encontrar una sección llamada "Firma".

De esta manera ya habremos accedido al menú principal para personalizar nuestra firma, aquí podremos escribir el mensaje que queramos, junto que las imágenes o datos que elijámos para nuestra firma predeterminada.

Podemos personalizarla como queramos, en letras negritas, cursivas o de colores, a gusto del usuario.

Una vez terminemos de escribir todo lo que creamos necesario, haremos click con el cursor del ratón en "guardar cambios".

De esta manera tan sencilla habremos terminado de personalizar nuestra firma en Gmail.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap