Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Como usar el Chat en Gmail

Aunque todavía es un poco precaria la herramienta de chat en Gmail te permite charlas con cualquieruruario de manera inmediata sin tener que recurrir solo a los correos, ya que es más lenta y menos fluída.

Además esta opción te permite chatear con tus contactos mientras haces otras cosas en tu bandeja de correo, ya que la ventana del chat aparecerá en la parte inferior derecha de la pantalla en un pequeño recuadro, que puedes, si quieres llevar a una ventana externa para mayor comodidad, o minimizarla en la parte inferior de la pantalla.

En la misma pantalla del chat podrás comenzar videoconferencias o llamar y las conversaciones se quedarán grabadas por si necesitas revisarlas más tarde.

Sin más dilación os enseñamos como usar el chat en vuestra cuenta Gmail.

Abrir conversación de chat en la bandeja de entrada de Gmail 


Lo primero que debemos hacer en iniciar sesión con nuestro nombre de suario y contraseña.

Una vez en la bandeja nos dirigimos a un icono que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla en forma de bocadillo de cómic. Al pulsar sobre él nos aparece nuestra lista de contactos.

Ahora pasaremos el puntero sobre el nombre del contacto con el que queremos entablar conversación. Nos aparece un panel con su nombre, dirección y foto en el caso de que la tenga.

Pues bien, solo tenemos que hacer click en el mismo icono con forma de bocadillo de cómic que aparece bajo el espacio de la foto y una ventana de chat se abrirá instantáneamente en la parte inferior derecha de la pantalla.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap