Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Gmail correo te permite saber si alguien ha ingresado a tu cuenta

>
Si en alguna ocasión te ha pasado por la cabeza la idea de que alguien ha iniciado sesión en tu cuenta de Gmail de forma ilegal, es decir sin tu permiso. Con sólo continuar leyendo este artículo, conocerás la manera ideal de averiguarlo.


Gmail entre sus muchas funciones, te brinda la posibilidad de saber con exactitud en qué hora y desde qué punto del planeta se ha iniciado sesión en tu cuenta. Esto resulta una herramienta sumamente útil, ya que únicamente tendrás que pasar unos minutos recordando las actividades que realizaste durante esa fecha en particular.

Por tanto, dejarnos comentarte que el procedimiento que debes seguir es sumamente sencillo:

- Abre el navegador de Internet de tu preferencia y dirígete a la página de Gmail e inicia sesión de la forma acostumbrada. (Ya sabes, ingresando tu nombre de usuario y contraseña).
- Una vez dentro, o sea, cuando nos ubiquemos directamente en la bandeja de entrada, por favor dirige tu vista a la parte inferior de la pantalla justamente en la esquina derecha. Ahí encontrarás un renglón que dice lo siguiente: "Última actividad de la cuenta". Enseguida, con número se mostrará cuando fue la última vez que se utilizó dicho servicio. Por ejemplo, hace 50 minutos.
 
Ahora bien, si por algún motivo este dato no te convence del todo, te sugerimos que hagas clic en el renglón de abajo, es decir, en el que dice Información detallada. A continuación verás algo como esto:

Cómo te darás cuenta este cuadro es bastante detallado y te ofrece de manera muy clara información vital sobre quién es la última persona que ha ingresado a tu correo Gmail, desde que plataforma (teléfono móvil,POP3, explorador de Internet etc.), en qué punto del orbe se encuentra (nombre del país y dirección IP) y a qué hora.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap