Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Google Talk

google talk

Google Talk es un servicio que hace posible la comunicación, ya sea por mensajería instantánea o bien por llamadas de voz en tiempo real. Para comenzar a recibir los beneficios que te ofrece esta aplicación, lo primero que debes hacer es descargarla en tu equipo e instalarla (es gratuita y 100% compatible con cualquier versión del sistema operativo Microsoft Windows).


Al terminar la instalación, completa los pasos de registro. Esto es sumamente sencillo, sólo tienes que ingresar los datos de tu cuenta de Gmail (nombre de usuario y contraseña) y tus contactos serán importados automáticamente, de modo tal que a partir de ese momento podrás conversar vía telefónica o chat con tus amigos.

Por otra parte, tal y como sucede con Gmail, Google Talk te mantiene informado cuando aparecen los mensajes, así como llamadas entrantes. Únicamente se necesitan tres componentes para empezar una conversación: un micrófono, unos auriculares o altavoces y una conexión a Internet.

A continuación veremos algunas virtudes de este servicio:

- Puedes verificar el historial completo de conversaciones directamente desde tu cuenta de Gmail.
- Es posible la inclusión de representaciones gráficas (imágenes) durante las conversaciones.
- El entorno (interface) puede ser personalizado completamente, gracias a la gran variedad de "temas" disponibles. Del mismo modo, también se puede cambiar el estilo de las ventanas y la manera en la que los mensajes son mostrados.
- No importa que un amigo se encuentre desconectado en el momento en que le mandes un mensaje, pues el sistema se lo notificará en cuanto se conecte.
- Integración con las demás aplicaciones Google.
- Correo de voz  (las notificaciones de la llegada de éstos son directamente enviadas a Gmail.).

Por su parte, los puntos en contra son los siguientes:

- No ofrece pleno soporte al momento de utilizar tarjetas tipo vCard.
- No utiliza el protocolo XMPP, cuando se procede al envío de información. Esto imposibilita  llevar a cabo esta tarea desde otro cliente de mensajería instantánea.
- Durante las conversaciones ningún dato se encuentra cifrado, motivo por el cual algunas instituciones gubernamentales (principalmente las norteamericanas) tienen acceso a todo lo que decimos.

Como punto final nos gustaría decir que aunque como vemos este servicio tiene algunos inconvenientes, son muchísimas más las virtudes que lo convierten en una herramienta de gran utilidad.

Fuente: www.gmail.com
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap