Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


LinkedIn iniciar sesión

Seguramente has escuchado de esta popular página, sobre todo si lo que buscas es hacer negocios o que otras personas conozcan tus datos profesionales. LinkedIn es una red social que cuenta actualmente con más de 150 millones de usuarios alrededor del mundo. Entre sus muchas características, ofrece tres servicios principales:


- Te permite localizar rápida y fácilmente, ya sea a ex compañeros del colegio o bien del trabajo.
- Encontrar personas y empresas afines cuando busques una nueva oportunidad laboral.
- Gracias a que LinkedIn cuenta con una extensa base de datos, hay miles de personas que te pueden ayudar en el momento que tú lo necesites cuando te surja alguna duda.

El tema que nos ocupa el día de hoy, consiste en enseñarte la manera correcta de iniciar sesión dentro de este sitio web. Estos son los pasos que debes seguir:

Abre el navegador de tu preferencia y en la barra de direcciones escribe la siguiente dirección: http://www.linkedin.com/. Una vez hecho eso, observarás una página muy similar a esta

Como te darás cuenta, en la parte de arriba se pueden apreciar dos cajas de texto. En la primera deberás ingresar la dirección de correo electrónico de la cuenta con la cual te hayas registrado previamente. Después en el segundo recuadro lo único que tienes que hacer es ingresar tu contraseña. Finalmente, el último paso consiste en hacer clic en el botón inicia sesión. Segundos después de haber hecho esto, ya estarás en condiciones de comenzar a navegar dentro de dicha página.

A manera de información complementaria te decimos cómo cerrar sesión. Para ello, solamente debes hacer clic en la parte superior derecha de la pantalla justamente en la frase que dice cerrar sesión. Si por alguna razón, no visualizas este apartado, es posible que tu explorador de Internet no tenga activado el complemento de Java Script. En tal caso,  sólo deberás activarlo y ya no tendrás ningún otro inconveniente. Esperamos que esta información, te resulte de gran utilidad.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap