Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Los atajos de teclado en Gmail


Los atajos del teclado nos permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo y arrastres y clicks de ratón. Esto es así porque permite, pulsando una tecla o varias en diferentes combinaciones, realizar las mismas acciones que con el ratón pero mucho más rápido, algunas acciones tan cotidianas en nuestro uso del correo en Gmail como redactar, buscar, marcar como spam, guardar borrador,  borrar, responder, ir al mensaje siguiente o anterior, archivar, etc. 
En este tutorial os enseñaremos como activar esta opción, ya que viene desabilitada por defecto, y adjuntaremos un enlace donde aparece una lista con todas la combinaciones de teclas, junto con las acciones que realizan.
Como activar las combinaciones de letras en Gmail 
En primer lugar debemos ingresar con nuestro nombre de usuario contraseña como siempre. Una vez estemos en nuestra bandeja, buscaremos el botón con forma de tuerca o engranaje que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y pulsaremos sobre él. En el panel que se despliega, hacemos click en la opción Configuración.
Una vez en la nueva ventana podemos ver, en el tercer apartado de la página, el título Combinaciónes de letras. Ahora activamos la opción de Habilitar combinaciones de letras, justo a la derecha del título en negrita, y ya podremos comenzar a usar estas útiles herramientas.
Por último, os dejamos un enlace directo a la página de soporte de Gmail en la que aparecen varias tablas, sintéticas y útiles, con todas las posibles combinaciones de teclas y las acciones que realizan.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap