Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Tutorial para el uso del chat de vídeo de Gmail.

Gmail es una de las mejores plataformas de correo electrónico en la cuales podemos estar registrados, ya que nos ofrece servicios que van mucho más allá de lo que un servidor estándar de correo electrónico nos podría ofrecer de manera habitual.

Hoy, con esta entrada os vamos a hablar acerca de uno de estos múltiples y útiles servicios que ofrece Gmail a sus usuarios: el chat de vídeo de Gmail, mediante el cual podremos mantener una conversación de vídeo con alguno de nuestros contactos, de manera rápida, sencilla y eficaz.

Es importante tener en cuenta que para poder hacer uso de este servicio, y para emitir imágenes de vídeo necesitamos contar con una web cam integrada en nuestro ordenador portátil o conectar una web cam externa vía USB.
chat de vídeo de Gmail.

Comencemos:

El primer paso es bastante obvio, necesitaremos crearnos una cuenta en el caso de que no la tengamos, o acceder a nuestra cuenta de Gmail con nuestos datos de usuario: dirección personal de email junto con contraseña.

Una vez estemos dentro de Gmail, en la primera página, tendrémos que instalar el chat de vídeo.

Para esto tendremos que buscar la opción en la parte superior de la pantalla donde encontraremos las palabras "¡Nuevo! Chat de vídeo" donde harémos click y nos llevará a nueva pantalla en la cual se nos pedirá que aceptemos para instalar el chat de vídeo o voz.

También, puede darse el caso de que ya tengamos esta opción instalada de manera predefinida y tengamos que obviar este paso, suele ser habitual en los ordenadores que tienen web cam incorporada, dado que el sistema lo detecta automáticamente y los instala por nosotros.

¡Tras esto ya lo tenemos todo listo!, solo tendremos que volver a la pantalla principal de Gmail, dondre podremos observar en la parte inferior izquierda como una nueva opción de vídeo (un icono que representa a una pequeña cámara) estará disponible sobre nuestros contactos, de manera que ya podremos realizar conversaciones de vídeo mediante nuestro correo en Gmail.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap