Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


¿Qué nos ofrece www.gmail.com?

www.gmail.com

En artículos anteriores te hemos mencionado algunas de las ventajas que supone el tener una cuenta de correo electrónico Gmail. Sin embargo, aún faltan varias cosas por comentar sobre este gran servicio. Por esta razón, en el artículo del día de hoy, hablaremos de otros aspectos que te ofrece el sitio web www.gmail.com.

Una pregunta muy recurrente entre los internautas de hoy en día es la siguiente: ¿Por qué debería dejar mi servicio de correo actual y cambiarme a Gmail? Una contestación muy simple a este cuestionamiento sería: Porque te ofrece mucho más espacio de almacenamiento. Sin embargo, el asunto no acaba ahí ya que Gmail te brinda muchas más opciones.

Comencemos por el hecho de crear una cuenta en Gmail, automáticamente al iniciar sesión estarás accediendo a un nuevo mundo, totalmente distinto al convencional. Decimos esto porque con el solo hecho de que únicamente en tan sólo en el pequeño lapso de cinco segundos, su servicio exclusivo de detección de “correo basura” puede saber si los mensajes que te llegan a tu bandeja de entrada pertenecen a esta categoría o no.
Por otra parte, puedes hacer uso de la función de "Búsqueda" para localizar algún mensaje importante que hayas perdido. Para ello, solamente basta con introducir las palabras que definen mejor los criterios de aquello que estás buscando y en instantes, los resultados serán mostrados. No obstante, si aún tienes problemas para encontrar dicho mensaje, te recomendamos que actives las funciones de "Búsqueda Avanzada".

Llegamos ahora a la tercera característica: La función de Conversación. Como su nombre lo indica externamente se refiere a que de forma automática todos los mensajes que se tengan sobre un tema entre uno o varios usuarios, se mantendrán unidos de tal manera que sea muy sencillo tener un control claro sobre lo que se dice de tal o cual asunto.

Por otro lado, también están las "clásicas", o sea, las que todo el mundo identifica como parte fundamental de Google. Entre ellas destacamos: sus 10 GB de almacenamiento gratuito, su portabilidad al poder ser llevado en cualquier teléfono móvil que cuente con servicio de Internet, su servicio de chat integrado, la seguridad que brinda al utilizar el protocolo de encriptación HTTPS para evitar que tus mensajes sean objeto de ataques informáticos, separa de manera autónoma aquellos correos que considera importantes etc.

Así que si aún no estás convencido de todo lo que te ofrece Gmail, te invitamos a que le eches un vistazo a la página www.gmail.com y te convenzas por ti mismo.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap