Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


¿Sabes cómo colgar un video en Pinterest?



Todo usuario de esta red social conoce que el objetivo fundamental de Pinterest es difundir las ideas de las personas plasmadas en imágenes a través de todo el mundo. Siguiendo con esa misma lógica, ¿por qué no hacerlo también con un video? Pues no olvidemos que el principio básico de este elemento es precisamente la sucesión de imágenes para finalmente formar escenas en movimiento.

Por esa razón, en el artículo del día de hoy te explicaremos de manera sencilla el mecanismo que debes seguir para subir tus videos y compartirlos con tus amigos directamente en Pinterest.

En principio, es importante comentarte que lamentablemente hasta la fecha no es posible colgar los videos que tengas alojados directamente en tu ordenador (cosa que si puedes realizar por ejemplo con tus imágenes). Pero de ninguna manera este debe ser un motivo de preocupación, ya que con sólo tener a la mano el "enlace completo del video" será más que suficiente.

Pasos para colgar un video en Pinterest

- Abre el navegador de Internet de tu preferencia y en la barra de direcciones escribe la siguiente dirección: http://pinterest.com/

- Cuando se haya abierto dicha página da clic en "Iniciar Sesión" e ingresa tus datos. Recuerda que también puedes acceder mediante tu cuenta de Twitter o Facebook.

- Una vez que te hayas “logueado”, abre una nueva pestaña en tu navegador e ingresa a YouTube. Posteriormente, localiza el video que quieras pinear (puede ser tanto tuyo como de un tercero). Da clic en el botón "Compartir" y luego en “Opciones”. Después marca la casilla "Vínculo largo" y copia la dirección que aparece en color azul.

- Luego regresa a la pestaña donde tengas abierta la página de Pinterest y da clic en el botón “Añadir", y enseguida pega la dirección que copiaste con anterioridad, dando clic en "Localizar imágenes".

- Finalmente escribe una pequeña descripción sobre el tema de tu video, oprime pinear y listo (esta descripción también puede añadirse de manera automática en Twitter).

Esperamos que esta información te sea de utilidad.

http://pinterest15.blogspot.com/
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap