Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


Google plus iniciar sesion


Google + (Plus) iniciar sesión

Nos encontramos ni más ni menos, ante la red social de Google, el gigante informático. El servicio ofrece distintas herramientas a los usuarios, por ejemplo, Google Buzz (aplicación complementaria de Gmail) o Google Perfiles sólo por mencionar algunos.


Una de las ventajas competitivas de esta plataforma es que se encuentra disponible para ser utilizados desde prácticamente cualquier teléfono móvil (principalmente aquellos que utilizan sistemas operativos Android o bien el iOS). Se calcula que actualmente tiene una cantidad superior a los 45 millones de usuarios registrados.

Iniciar sesión en Google + es de lo más sencillo:

- Abre tu navegador de Internet y escribe lo siguiente: www.plus.google.com, presionar la tecla entrar y verás algo así

Ahora viene lo mejor, si ya tienes una cuenta de correo electrónico en Gmail, lo único que tendrás que hacer será ingresar precisamente tus datos tal y como lo haces cuando quieres revisar tus mensajes. Una vez que lo hayas hecho, da clic en el botón azul Iniciar sesión y empieza a disfrutar. Algunas de las características que te encontrarás aquí son:

Círculos
Esta herramienta te brinda la posibilidad de organizar cada uno de tus contactos para compartir información por temas o por categoría. Esta función es muy similar a la lista de amigos de Facebook. Por otra parte, los usuarios pueden cambiar la configuración de privacidad, con lo que a su vez protegen sus datos personales.
Hangouts
Esto hace referencia al lugar usado para llevar a cabo conversaciones en grupo por medio de un video chat (pueden participar hasta un máximo de 10 personas).
Mensajes
Se refiere a la comunicación vía teléfono inteligente o aplicaciones que utilizan el sistema SMS. Es decir, es una herramienta de mensajería instantánea.
Intereses
Como su nombre lo indica, este apartado se trata de identificar las preferencias de cada usuario. En otras palabras, aquí se irán mostrando los temas que presenten mayor relevancia para ser compartidos con otras personas.
Novedades
Mantente al día, conociendo las actualizaciones de tus amigos. Dentro de sus características de configuración puedes elegir qué información es la que se muestra.

Además, como todos los servicios en su categoría Google + permite subir fotos, chatear y muchas otras cosas más que harán que la diversión nunca termine. ¿Qué estás esperando? Regístrate ya (Es Gratis).
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap