con fluidez es, claro está, adjuntar archivos. Y en este tutorial os vamos a mostrar
cómo hacerlo si aun no sabéis como.
Adjuntando archivos en vuestro correo Gmail:
Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a Gmail y escribir nuestro nombre de usuario y contraseña para ingresar en nuestra cuenta.
Una vez en la pantalla principal de correo, pulsamos en Redactar, un botón rectangular que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.
Ahora aparecerá el panel con el correo nuevo en blanco. Después de escribir el destinatario en Para y el asunto del correo, podemos ver un icono con el link Adjuntar un archivo, justo debajo del espacio de Asunto. Hacemos click sobre él.
Ahora nos aparece un panel para que busquemos en nuestro ordenador los archivos que queremos adjuntar. Los buscamos y pulsamos dos veces sobre él y Gmail empezará a subir el archivo. Esto puede tardar un momento o unos minutos dependiendo de vuestra conexión a internet y de lo grande que sea
archivo que adjuntéis.
Hay una segunda manera de adjuntar en la que hay que buscar el archivo y después arrastrarlo aproximadamente hasta donde está el apartado de Asunto.
Entonces aparecera un espacio en blanco en el que pondrá Arrastra tus archivos aquí, lugar donde soltaremos el archivo. Es un método más directo pero un poco más incómodo.
Una vez cargados los archivos, ya que podéis adjuntar todos los que queráis hasta un máximo de 10Mb, solo teneis que pinchar el Enviar y… ¡listo!