En cuanto a las opciones de recuperación de contraseña, hay que decir también que los más seguro es rellenarlas todas, tanto la pregunta de seguridad, como el número de teléfono y otras cuentas de correo, ayq ue son las que te permitirán demostrar que eres el dueño legítimo de esa cuenta.
Cambiar la contraseña y las Opciones de recuperación de la cuenta
Lo primero que debemos hacer es ingresar en la cuenta de Gmail con nuestro nombre de usuario y contraseña.
Después, ya en la bandeja de entrada, nos dirigiremos al icono con forma de engranaje o tuerca y pusaremos sobre él, haciendo despues click en la opción Configuración.
Ahora, en el menú que aparece bajo título de apartado Configuración, buscaremos y pulsaremos el enlace Cuentas e Importación.
En el primer apartado en el que leemos Cambiar la configuración de la cuenta, podemos ver tanto la opción de Cambiar contraseña como la de Cambiar opciones de recuperación de contraseña. Pulsaremos en la opción que queramos editar.
Para cualquiera de las dos en las en entréis, se os dedirá, por razones de seguridad, que insertéis vuestra cotraseña de nuevo.
Por fin podréis rellenar o cambiar tanto las opciones de recuperación de contraseña como cambiar la contraseña en lo que han sido unos breves y sencillos pasos.