Si aún no tienes una cuenta, regístrate, y en caso de que ya la tengas, procede a leer los sencillos pasos que te indicamos.
En primer lugar tenemos que fijarnos en la imagen, en la cual podemos observar tres fechas que procedemos
a explicaros a continuación:
1. Este es uno de los botones más importantes, el que utilizaremos para "iniciar sesión". Antes de presionarlo debes de rellenar los campos de usuario y contraseña con tus respectivos datos.
2. Como a veces tenemos muchas cosas e la cabeza puede suceder que no recordemos nuestra contraseña, caso en el cual tendremos que usar el enlace señalado con la flecha 2 desde la cual podremos pedir que nos envíen una nueva contraseña a nuestro teléfono móvil o a una dirección de correo electrónica alternativa.
3. En el caso de que compartas ordenador con otras personas o estes usando un ordenador público, deberías desmarcar esta casilla ya que esta casilla se utiliza para que Gmail memorice nuestros datos y no tengamos que introducir la contraseña y el correo cada vez que querrámos acceder a Gmail.
Una vez estemos dentro del menú principal de Gmail, accederemos directamente a nuestra bandeja de entrada desde la cual podremos ver nuestros emails, escribir nuevos o comprobar la carpeta de correo no deseado.