Iniciar sesión Hotmail y Gmail, ofrecemos tutoriales sencillos acerca del correo electrónico, descubre como crear una cuenta de Correo Gmail o Hotmail e iniciar sesión rápidamente.


El botón Pinear o el "Pin it Button”



Si ya has visitado o conoces a alguien que tenga una cuenta en Pinterest, es casi seguro que hayas escuchado el término "Pin it”. Pero… ¿Sabes a que se refiere? En caso de que tu respuesta sea no, tómalo con calma ya que en este artículo te diremos ¿Qué es? Y lo más importante ¿Cómo utilizarlo adecuadamente?

Primero lo primero el Pin it Button, es una herramienta que te permite agregar ya sea una imagen o una fotografía directamente a Pinterest con un solo clic. De igual forma, dicho complemento puede ser añadido con total facilidad a tu navegador para que de ese modo puedas compartir tus contenidos de manera mucho más fácil y rápida.

A continuación te explicaremos paso a paso cómo llevar a cabo este procedimiento.

Abre el navegador de tu preferencia y dirígete a la siguiente dirección electrónica: http://pinterest.com/about/goodies/ . Una vez ahí, lo único que tendrás que hacer será localizar el icono que dice Pinear y arrastrarlo hasta tu barra de marcadores. Luego de realizar esto, estarás en posibilidades de poder seleccionar cualquier imagen y mandarla directamente a tu pinboard. Una de las ventajas que conlleva hacer esto es que la aplicación automáticamente rastrea la ruta de la imagen para que de ese modo se "guarde” de manera adecuada.

¿Qué sucede si quiero agregar el botón Pin it a mi sitio web o a una página de un amigo?

De hecho, realizar esto puede aumentar las ventas o la productividad de tu negocio, pues funciona de manera muy similar a los botones de Facebook y Twitter que tú ya conoces.

Instalarlo es de lo más sencillo, sólo ingresa a esta página: http://pinterest.com/about/goodies/#button_for_websites y completa el formulario que se te pide. Entre las virtudes más destacables de realizar esto se encuentra el hecho de que puedes agregar más de un botón en una sola página, lo que sin duda podrá ayudar a que más gente conozca tus productos o servicios.

Pinterest es más que una red social puede ser una herramienta sumamente útil para el posicionamiento de mercado.
 
Copyright © 2015 Iniciar sesión Hotmail - Gmail correo electrónico | Cómo iniciar sesión en correo Hotmail | Playstoredescargar.mobi | Política de Privacidad | Sitemap